PUBLICARTE da la mano a la celebración de los 444 años de nuestra ciudad. Caracas la mujer. Caracas hombre, niño o niña. La tantas veces ultrajada, la que no pierde la esperanza. Caracas será tomada de la mano por los que crean, sueñan, proponen, discuten, reflexionan a través de la palabra. Caracas también es texto, cuento, dramaturgia, narración, ensayo, poesía. Caracas es el abecedario que nos acompaña cada día, Caracas es una niña que continua soñando con que algún día será grande.

martes, 21 de junio de 2011

Mi sueño


Autora: María Milagros Sabetta Badra.


Yo también tengo un sueño para ti, mi ciudad. Ese sueño es, que un día los  hijos
que asumiste sin importarte su piel ni posesiones, se tiendan puentes de
amor los unos a los otros. Que los que a ti llegan de otras ciudades  y países,
encuentren en tu regazo la esperanza de una vida mejor.
Que seamos los de antes, amables, solidarios y que nada pueda volver a
dividirnos, pues en tu gran corazón cabemos todos.
Quisiera no morir, sin ver ese sueño realizado, porque te amo.
Como amo a ese guardián todavía verde que te rodea, yo te amo Caracas.
Con la violencia que te ronda, con la miseria que te viste. Así, te amo.
Tu cielo, ha sido testigo cómplice de mis desvelos, regalándome estrellas infinitas
cuando me canso de contar ovejas.
Tus días lluviosos, me han acompañado a llorar mis desventuras.
El azul  de tus mañanas me recuerda la mirada oceánica
donde  naufragó mi alma hace algún tiempo.
En tus plazas fue feliz mi infancia, bajo tus árboles soñé amores y pincelé futuros.
Por eso, te agradezco que hayas sido mi lar todo este tiempo y te regalo estas
palabras,  porque te amo, mi Caracas.
                                                                                  María Milagros Sabetta Badra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario